Empresa de logística en el Puerto de Valencia

Nuestra empresa Chema Ballester, fue creada con la misión de desarrollar la logística para todo tipo de servicios de contenedores marítimos. Desde nuestra entidad, ofrecemos servicios seguros y eficaces a un coste competitivo y centramos nuestros esfuerzos en adaptarnos, diariamente, a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano y a la inversión continua en formación, seguridad y protección del medio ambiente, hoy, somos una organización actualizada y responsable con la sociedad, capaz de ofrecer servicios de alta calidad.

Con mas de 40 años de trayectoria, hemos logrado posicionarnos en el liderazgo del sector logístico del Puerto de Valencia. Y, en 2009, la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación reconoció nuestro trabajo y trayectoria, otorgándonos el premio Cámara a la empresa de transporte.

Servicios Logísticos

Transporte por carretera de todo tipo de mercancías

Ubicada en el interior del Puerto de Valencia, el objetivo de Logística Chema Ballester es dar un servicio de transporte terrestre de contenedores, haciendo que la calidad y el servicio sean nuestras principales premisas.

Transporte Especial

Transporte Frigorífico

Contenedores volquete de 20′

Transporte de Mercancías Peligrosas (ADR)

Transporte de contenedores de 20′, 30′, 40′ y 45′

Reefers
(generadores propios)

Alquiler de
Semi-Remolques

Taller Mecánico

Estación de Servicio y Parking

Transporte Especial

Transporte Frigorífico

Contenedores volquete de 20′

Transporte de Mercancías Peligrosas (ADR)

Transporte de contenedores de 20′, 30′, 40′ y 45′

Reefers
(generadores propios)

Alquiler de
Semi-Remolques

Taller Mecánico

Estación de Servicio y Parking

    Contacto

    Si desea contactar con nosotros, puede enviarnos un correo electrónico a los siguientes departamentos a través del formulario y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

    Si lo prefiere puede llamarnos o visitarnos en cualquiera de las oficinas de Logística Chema Ballester, donde le atenderemos en la mayor brevedad posible.

    Oficinas

    Oficina Central
    (Puerto de Valencia)

    Explanada Oeste (ZE-V-019)
    Ampliación Sur Rotonda Zona de apoyo al Transporte, s/n
    46024 – Valencia

    Taller Mecánico

    Parque Logístico Valencia
    C/Puerto del Cullera, 1
    46190 – Ribarroja del Turia

    Estación de Servicio

    Partida Valencia la Vella
    Polígono 40, Parcela 7
    46190 – Ribarroja del Turia

    DIGITALIZA-CV 2022

    Logística Chema Ballester, S.L. ha llevado a cabo el proyecto con título “FASE 4 – DIGITALIZACION EN TRANSPORTES LOGÍSTICA CHEMA BALLESTER, S.L.” financiado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda Digitaliza-CV, para proyectos de digitalización de Pyme 2022, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027, con una subvención de 4.049,50 euros. El objetivo de esta ayuda es impulsar proyectos de implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de las empresas.